Imprimir

Fran Nicolás pide el voto para Albert Rivera

Confidencial Digital | 11 de noviembre de 2015

Fran Nicolás en las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla.
Fran Nicolás en las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el pequeño Nicolás, ha arrancado ya la campaña electoral. El controvertido y polémico simpatizante del PP anunció hace dos meses, en su cuenta oficial de Twitter, que se presentaría a las generales con una candidatura independiente.

Su intención era concurrir en las listas al Senado con la intención de entrar en la Cámara Alta con el “único objetivo” de eliminarla.

Sin embargo, un anuncio inesperado el pasado sábado parece haber truncado sus planes. Albert Rivera desveló en un acto en Cádiz que, si llega al Gobierno, una de sus prioridades será prescindir del Senado. Una propuesta que dinamita el único punto del programa electoral de Fran Nicolás.

El Chivato fue testigo privilegiado de la reacción del joven, ese mismo día. En primer lugar, pidió a su entorno que no se preocupara porque “alguna bomba más sacaría hasta las elecciones”.

Pero lo que más sorprendió a algunos de sus más íntimos fue el consejo que les dio: “Ahora hay que votar a Ciudadanos. Me han dejado sin programa, pero son los únicos que van a cargarse el Senado”, les dijo.

A sus 21 años, Francisco Nicolás ha declarado haber votado siempre al Partido Popular. En alguna entrevista explicó que dio su apoyo a Arias Cañete en las europeas de 2014, un poco por indicación de FAES, y que se quedó en casa en las últimas municipales y autonómicas de mayo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/Fran-Nicolas-pide-Albert-Rivera/20151110201121079227.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97