Imprimir

13 TV estrena en febrero un programa nocturno de sucesos para competir con las tertulias futbolísticas

Confidencial Digital | 21 de enero de 2014

13tv.
13tv.

Las tertulias de fútbol de las madrugadas contarán a partir del próximo mes con un nuevo competidor. 13TV lanzará en febrero un programa temático sobre sucesos y actualidad social. Contará con los mejores periodistas de este género.

La dirección de 13TV se encuentra en este momento diseñando este nuevo programa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el espacio estará presentado por una mujer, que la cadena incorporará de fuera de la casa.

Este programa nocturno de sucesos, que se emitirá después de ‘El Cascabel’ de Antonio Jiménez, contará, además, con la participación de tres expertos en la materia. Uno de ellos ya está confirmado. Se trata del reputado periodista Francisco Pérez Abellán, que ya colabora con 13TV en otros espacios.

La cadena dirigida por Alejandro Samanes y José María Mas prepara también un nuevo plató para este programa.

13TV renuncia, de esta forma, a competir con sus rivales con una tertulia futbolística propia. Considera que la actualidad social tiene un hueco a esa hora, más allá de la madrugada, y apostará por ella.

En 13TV consideran, también que este nuevo programa conseguirá mejorar el target de la cadena: estos formatos van dirigidos a un público más joven que el de las tertulias políticas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/TV-nocturno-competir-tertulias-futbolisticas/20140120184846071600.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97