Imprimir

Confidencial Digital pone en marcha una nueva Sección sobre tendencias culturales, ideas y pensamiento

Confidencial Digital | 01 de octubre de 2020

Redacción de Confidencial Digital.
Redacción de Confidencial Digital.

Confidencial Digital está de estreno. El próximo sábado inaugura una nueva Sección que llevará por título ‘Ideas & Cooltura’. Incluirá una colaboración semanal firmada por Josemaría Carabante.

Una vez a la semana se ofrecerán pistas para conocer las tendencias más relevantes sobre movimientos sociales, claves culturales de cierta relevancia que estén pasando inadvertidas, giros en el pensamiento contemporáneo y novedades a tener en cuenta en estos campos.

Es una sección que incluirá también reseñas de libros que están generando algún debate de interés, críticas sobre exposiciones dignas de mención y notas sobre autores y creadores.

Arte, literatura, música, pensamiento… serán abordados desde una perspectiva fresca y original, intentando incentivar el debate, ofreciendo puntos de reflexión sobre fenómenos culturales de la actualidad.

Josemaría Carabante es doctor en Filosofía del Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesor en la Universidad Villanueva. Es especialista en Teoría del Derecho, Ética Jurídica y Teoría Política. Además es colaborador habitual de la agencia Aceprensa y realiza publicaciones regulares sobre filosofía política y social.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/confidencial-digital-pone-marcha-nueva-seccion-tendencias-culturales-ideas-pensamiento/20200930184146168135.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97