Martes 16/01/2018. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fue primer ejecutivo de Popular TV

Alejandro Samanes ficha por el Grupo Secuoya

El ex director general de 13TV refuerza el equipo de la productora que acaba de ganar el concurso de externalización de la televisión de Murcia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alejandro Samanes regresa al mundo de la televisión. Sólo unos días después de salir de 13TV, el directivo se acaba de incorporar al Grupo Secuoya, productora y proveedora de servicios que trabaja con varias cadenas.

Alejandro Samanes. Alejandro Samanes.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Samanes ya ha firmado su contrato con Secuoya y se ha incorporado al equipo de la compañía que dirige Raúl Berdonés. El objetivo es reforzar el staff de la firma y ampliar sus negocios en el sector audiovisual de la productora que acaba de ganar el concurso de externalización de la televisión de Murcia.

Alejandro Samanes dispone de una amplia trayectoria en el panorama televisivo nacional. Hasta hace unos días era primer ejecutivo de 13TV, cadena que él fundó. Anteriormente había trabajado en Popular TV como director.

Samanes quedó apartado del equipo de máxima responsabilidad de 13TV con la llegada de Sergio Peláez. Tal y como publicó ECD, el nuevo consejero delegado tiene la misión de realizar algunos cambios en la cadena: hacer una programación más ‘centrada’ y dirigida a un público más joven.

Hay que recordar que Alejandro Samanes fue quien cerró la llegada a 13 TV de Alfredo Urdaci y de los resúmenes de la Liga de fútbol en exclusiva, en un acuerdo cerrado con Mediapro. La cadena es la primera en ofrecer las imágenes más destacadas de los partidos de Primera División cada fin de semana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··