Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tampoco habrá edición infantil

Antena 3 mete en el congelador ‘Tu cara me suena’

Considera que el ‘talent’ necesita un descanso. Gestmusic se queda sin ingresar por uno de sus formatos estrella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gestmusic se quedará este año sin uno de sus formatos estrella. Antena 3 ha decidido que ‘Tu cara me suena’ se quede en el congelador durante varios meses, lo que ha trastocado sensiblemente los planes de la productora de Tinet Rubira.

Los concursantes de 'Tu cara me suena'. Los concursantes de 'Tu cara me suena'.

La cúpula de Antena 3 no tiene intención de volver a programar el ‘talent’ musical con famosos hasta, al menos, la próxima temporada. Así lo ha confirmado la dirección de San Sebastián de los Reyes a Gestmusic, que se queda de esta forma sin ingresar por uno de los formatos que ha sustentado el ‘prime time’ de la cadena durante los últimos años.

En los planes a medio plazo de Antena 3 no se encuentra, efectivamente, ‘Tu cara me suena’. La dirección ha asumido que el formato necesita un “descanso” porque ha sufrido un serio desgaste en los últimos años.

Desde su primera edición, en 2011, buena parte del éxito de Antena 3 ha estado relacionado con ese formato que recuperaba la esencia de ‘Lluvia de estrellas’. El ‘talent’ conducido por Manel Fuentes se convirtió en un fijo de la parrilla e, incluso, la cadena lo reservaba para periodos considerados importantes.

Ahora, sin embargo, en Antena 3 son conscientes de que ‘Tu cara me suena’ tuvo un importante deterioro con motivo de la emisión de su versión infantil: ‘Tu cara me suena mini’. La primera gala cosechó un 23% de audiencia, pero las diez siguientes no superaron el 15%.

En cuanto a Gestmusic, fuentes cercanas a la productora indican que ahora la compañía está centrada en las ediciones internacionales del formato. ‘Tu cara me suena’, indican, ha sido vendido a 37 países de todo el mundo.

La productora de Tinet Rubira, por tanto, se ha quedado sin formatos en el ‘prime time’ de Antena 3. Actualmente, continúa produciendo ‘Ahora caigo’ y ‘Boom’, en la franja de tarde.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·