Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Abellán está escribiendo un libro sobre su investigación para derrocar a Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista deportivo de la Cadena COPE, José Antonio Abellán, está recopilando en un libro toda la investigación que, durante meses, ha venido siguiendo sobre las supuestas irregularidades que cometió Ramón Calderón durante su presidencia del Real Madrid y que le llevaron a dimitir de su cargo. Lleva dos semanas escribiéndolo

La obra, fundamentalmente, contendrá la investigación periodística que durante meses fue desgranando el periodista abulense en ‘El Tirachinas’ de la COPE y que concluyó, como decimos, con la salida de Ramón Calderón del club blanco.

Abellán está contando para la redacción de esta obra con la colaboración de dos personas de su equipo en COPE: Anacleto Rodríguez Moyano y José Míguelez (responsable de Deportes del diario Público), que están trabajando junto al periodista en la misma.

Los pilares temáticos del libro serán los mismos que el anuncio que publicó Abellán en varios diarios deportivos:

-- Que la dimisión de Capello fue tratada en la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva del Real Madrid el día 19 de Febrero.

-- Que Ramón Calderón y la directiva del Real Madrid vulneraron la lista de espera en el reparto de abonos prometidos durante la campaña electoral.

-- Que Ramón Calderón obtuvo, al menos, tres pisos de protección oficial para sus hijos de forma irregular.

Fuentes cercanas a Abellán aseguran que el periodista llevaba un tiempo pensando en publicar este libro porque considera que en la radio se pierden los datos. En la obra, explican, quedará plasmada su investigación “de calidad”, tal y como la definen, de por vida.

El locutor quiere, también, reivindicar de esta forma su trabajo periodístico porque, en más de una ocasión, ha visto como el diario Marca se ponía los galones de haber ‘derrocado’ a Ramón Calderón.

Su objetivo, según comentan estas fuentes de su entorno, es dar a conocer quién es Ramón Calderón. Abellán también reconoce en círculos íntimos que el ex presidente blanco le ha hecho mucho daño y por eso quiere publicar este libro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·