Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La clave del fichaje de Belén Esteban por el programa de Jorge Javier Vázquez: un contrato estratosférico ante el que Ana Rosa Quintana no ha podido hacer nada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Belén Esteban confirmó ayer su marcha de ‘El programa de Ana Rosa’ para pasarse a otro formato de Telecinco, ‘Sálvame’, el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez en la sobremesa de la cadena de Paolo Vasile. Estas son las claves del fichaje de la tertuliana.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Belén Esteban finalizaba ayer su contrato con el programa producido por Cuarzo y que dirige Ana Rosa Quintana. Esta relación contractual se renovaba anualmente, tal y como se ha venido haciendo durante las cuatro últimas temporadas.

En cambio, cuando el equipo directivo de ‘El programa de Ana Rosa’ propuso a Esteban la renovación, la tertuliana desveló que tenía sobre la mesa una “oferta inmejorable”. Era la propuesta de ‘La fábrica de la tele’, la factoría que produce ‘Sálvame’, para incorporarla como colaboradora al nuevo formato de Jorge Javier Vázquez.

Según ha podido saber ECD, el nuevo contrato de Belén Esteban supera ampliamente el que tenía con ‘El programa de Ana Rosa’: “Va a cobrar mucho más dinero del que ingresaba hasta ahora", aseguran, sin concretar más detalles, fuentes de su entorno.

Por su parte, Cuarzo Producciones no pudo ni siquiera realizar una contraoferta a Esteban cuando conoció la cifra económica, calificada de “estratosférica”, del contrato ofrecido por ‘La fábrica de la tele’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··