Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Belén Esteban ha tenido que cambiar su facturación con Telecinco por la visita del inspector Domínguez: no podrá desgravar sus operaciones de cirugía y los anuncios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una de los rostros televisivos que a los que más ha afectado la visita del inspector Domínguez ha sido Belén Esteban. La estrella de Telecinco se ha visto obligada a modificar su relación contractual con la cadena de Mediaset de manera inmediata.

José Ignacio Domínguez García de Paredes, director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se presentó el pasado mes de diciembre en Telecinco con el objetivo de descubrir y sancionar cualquier irregularidadleer noticia-. La dirección de la cadena revisó de manera inmediata todos los contratos y se dio cuenta de que una de las afectadas por la inspección iba a ser la ‘princesa del pueblo’.

Se dio orden de manera urgente de modificar la relación profesional de Belén Esteban con la cadena. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la colaboradora mantenía hasta entonces una relación mercantil con Telecinco, lo cual podría acarrear algún tipo de problema a la hora de la inspección.

Por tanto, Belén Esteban ha pasado a tener desde ese mismo momento un contrato laboral con Telecinco: es decir, ha entrado en la nómina de trabajadores de la cadena.

La relación mercantil con Telecinco permitía a la ‘princesa del pueblo’ desgravarse en determinados conceptos, como las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido o los ingresos por las campañas publicitarias de las marcas a las que ha servido de imagen.

A partir de este momento, Belén Esteban deberá cotizar tal y como lo hace un trabajador de la plantilla de Telecinco, apuntan las fuentes consultadas por ECD: tendrá un sueldo y estará acogida a todas las exigencias de la legislación laboral.

Este confidencial ha intentando recoger más detalles sobre la nueva situación contractual de Belén Esteban con Telecinco. Desde su entorno más directo aseguran que son detalles privados y que no van a ofrecer ningún dato.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·