Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘Una llamada puede cambiar tu vida’. Cuatro prepara con Boomerang un concurso en el que un transeúnte se convierte en protagonista si responde a un móvil abandonado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se trata de uno de los concursos más espectaculares del mercado, con acción, efectos especiales y actores de escenas extremas. Es ‘The phone’, un exitoso formato en Estados Unidos que llega a España de la mano de Cuatro.

The phone’ es un concurso – ‘reality’ holandés distribuido por la firma Absolutely Independent y que el cantante y actor Justin Timberlake ha producido para la televisión estadounidense MTV.

El concurso comienza con un móvil abandonado que está sonando en la calle, en algún lugar de una ciudad. Cuando un transeúnte coge el teléfono se convierte automáticamente en concursante. Se le ofrece ganar una cantidad económica (en la versión americana se le ofrecen 50.000 dólares) a cambio de superar una serie de pruebas.

Se le somete entonces al concursante a una serie de situaciones límite: explosiones, robos, peleas, viajes en avioneta, ascensores averiados que se descuelgan, animales peligrosos, incendios, atropellos… En todos los casos, el participante debe solucionar la situación si quiere llevarse el ‘bote’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Boomerang TV, propietaria de los derecho de ‘The phone’, ha llegado a un acuerdo con la cadena de Prisa para emitir este nuevo concurso. Ambas compañías trabajan ya, por tanto, en la producción del formato.

Las fuentes del sector consultadas por ECD explican que se trata de un ‘concurso-reality’ muy espectacular y acelerado pero, eso sí, complicado de producir.

Vea a continuación el trailer de la versión estadounidense de ‘The phone’:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·