Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

En plena Feria de San Isidro

La Cadena SER desplaza el programa de toros de Manolo Molés a las 2:30 de la madrugada

El conocido cronista taurino se ha mostrado indignado por lo que considera un menosprecio a su trayectoria profesional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Los toros’ de la Cadena SER cambian de horario en plena Feria de San Isidro. La dirección ha decidido retrasar la emisión del programa, una medida que no ha gustado nada al veterano cronista Manolo Molés.

Manolo Molés. Manolo Molés.

Los toros’ se emite ahora entre las 2:30 y las 4 de la madrugada. En su lugar, después de ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena se ha programado un nuevo programa sobre sexto.

La dirección también ha decidido que el director del programa, Manolo Molés, intervenga cada viernes en ‘Hora 25’ para informar a los oyentes de la agenda de festejos taurinos. Está previsto que, en las próximas semanas, también participe en las mañanas o en las tardes con comentarios sobre la actualidad taurina.

La decisión de la Cadena SER no ha gustado al propio Manolo Molés, según explican a El Confidencial Digital fuentes de su entorno. El veterano cronista taurino, que también trabaja en Canal+, ha mostrado su indignación por un movimiento que considera un menosprecio a su trayectoria profesional.

En la SER achacan este cambio de horario a una decisión del nuevo director general de la Cadena SER, Vicente Jiménez, en un intento por configurar una parrilla cien por cien propia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··