Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cambios en el área política de Público: Gonzalo López Alba amplía sus competencias y Miguel Ángel Marfull cubrirá el Congreso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Félix Monteira ha decidido realizar varios cambios en el área de información política del diario Público. El motivo: Luis Calvo, el periodista que hasta ahora cubría el Congreso de los Diputados, abandona el periódico.

Calvo, uno de los profesionales más queridos de la redacción del diario participado por Jaume Roures, ha solicitado una excedencia de dos años. Fuentes cercanas al periodista explican que entre sus planes está cursar una beca del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

El hueco que deja Calvo será cubierto por Miguel Ángel Marfull, que pasará a cubrir más información parlamentaria de lo que lo hacía hasta la fecha. El ex ‘mano derecha’ de José Blanco en prensa llegó a la sección de Política de Público hace un año procedente de Actualidad.

Por su parte, Gonzalo López Alba también apoyará, en parte, la información de la Cámara Baja. El ex periodista de ABC no dejará, no obstante, sus funciones como el responsable en Público de las noticias del PSOE.

El objetivo de Monteira es ir hacer un reparto equitativo de la cobertura informativa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··