Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las dos cadenas exigen exclusividad

Carlos Herrera tiene problemas para llevarse a COPE sus tertulianos

La permanencia en Onda Cero les garantiza poder colaborar también en Antena 3 y laSexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Herrera está teniendo problemas para que los tertulianos que estuvieron en Onda Cero con él le acompañen en esta nueva etapa en COPE. Ambas cadenas están exigiendo exclusividad y muchos prefieren continuar en Atresmedia.

Carlos Herrera en la Cadena COPE. Carlos Herrera en la Cadena COPE.

De momento, Herrera no podrá contar en la Cadena COPE con un buen número de sus históricos tertulianos. El periodista se está poniendo en contacto con varios de ellos para tantearles y preguntarles si desean acompañarle en su nuevo proyecto en la competencia.

El problema con el que se está encontrando Herrera es que tanto Onda Cero como COPE están exigiendo exclusividad a sus colaboradores.

Mientras Onda Cero les ofrece la posibilidad de colaborar también en las televisiones de Atresmedia, como Antena 3 o laSexta (varios ex tertulianos de Herrera trabajan también en ‘Espejo Público’, por ejemplo), COPE plantea a algunos de ellos formar parte del equipo de Herrera y participar en un debate en 13TV.

Ante esta situación, según ha podido saber El Confidencial Digital, muchos de ellos están decidiendo quedarse en Onda Cero y contar también con colaboraciones televisivas en Antena 3.

La situación afecta a periodistas como Ignacio Camacho, José Oneto, Pilar Cernuda, Casimiro García-Abadillo, Antonio Casado… Algunos de ellos han decidido continuar en Onda Cero con Carlos Alsina (también en ‘La Brújula’) y en Antena 3. Han optado, por tanto, por no marcharse con Herrera a COPE.

Carlos Herrera, en definitiva, sólo contará en un principio con aquellos colaboradores ‘políticos’ de su etapa en Onda Cero: José María Fidalgo, Miguel Ángel Rodríguez, Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros.

Hay que recordar que Carlos Alsina, cuando se hizo cargo de las mañanas, comunicó que no quería a personas con vinculación a la política en sus tertulias.

Además, Carlos Herrera también ha comunicado a algún tertuliano de Ángel Expósito en COPE que seguirá contando con él a partir de la próxima temporada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··