Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pepe Domingo Castaño ha pedido a Joseba Larrañaga desaparecer temporalmente de ‘El Partido de las 12’ (COPE): está cansado y con una gran carga de trabajo en ‘Tiempo de Juego’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pepe Domingo Castaño ha desaparecido temporalmente de 'El Partido de las 12', el programa deportivo de las noches de COPE que conducen José Luis Corrochano y Joseba Larrañaga. El animador de 'Tiempo de Juego' asegura estar cansado y con una gran carga de trabajo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Castaño ha solicitado a los responsables de 'El Partido de las 12', José Luis Corrochano y Joseba Larrañaga, reducir su presencia en el espacio deportivo nocturno de COPE durante los próximos meses. Sin embargo, este receso será temporal.

Hasta ahora, el animador de 'Tiempo de Juego' realizaba todas las noches, antes de finalizar el programa, un análisis crítico de la actualidad deportiva del día con un toque muy personal, en la sección 'El Folio' de Pepe Domingo Castaño.

En este momento, según fuentes de su entorno, el locutor ha decidido tomarse un respiro ante tanta carga de trabajo en el espacio del fin de semana, con nuevos horarios en los partidos de Liga, que exigen muchas más horas de radio en directo. A esto se suman ltambién los encuentros entre semana de Champions, Europa League y Copa del Rey.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··