Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Toni Garrido (ex de RNE) va a fichar por Atresmedia Radio para relanzar Melodía FM: prepara un ‘morning show’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Objetivo: impulsar Melodía FM, la tercera marca de Atresmedia Radio. Con esta misión, el grupo dirigido por Silvio González ultima el fichaje de Toni Garrido.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Atresmedia está cerrado los últimos flecos de la contratación de Toni Garrido, que comenzaría a trabajar en Melodía FM a partir del próximo mes de septiembre si las negociaciones concluyen satisfactoriamente.

La oferta que el Grupo Atresmedia ha realizado a Garrido se concreta en que se haga cargo, como director y presentador, de un ‘morning show’ de varias horas de duración y que compita directamente con los grandes programas matinales de las principales radiofórmulas del país.

El periodista mallorquín ya ha estado vinculado a las radios de Planeta durante la pasada temporada. Concretamente, ha sido el productor de ‘Un lugar llamado mundo’, en Europa FM.

Ahora, el objetivo de los directivos de Atresmedia es impulsar la tercera marca radiofónica del grupo con un nombre de primer nivel y con experiencia. Hay que recordar que Toni Garrido presentó durante cinco años ‘Asuntos propios’, el formato de las tardes de Radio Nacional.

Melodía FM es la radiofórmula del Grupo Atremedia que emite canciones de los años sesenta, setenta y ochenta. Éste será el primer ‘morning show’ como el inicio para impulsar la tercera marca del grupo, tras Onda Cero y Europa FM.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·