Jueves 14/12/2017. Actualizado 10:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Inminente salida de Lainformacion.com: los Kindelán cierran una amplia red de corresponsales por diferentes países y fichan a periodistas deportivos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lainformación.com, el portal generalista promovido por los hermanos Kindelán está a punto de ver la luz. Si las últimas pruebas funcionan correctamente, el estreno en sociedad podría producirse mañana mismo. Los responsables de la compañía ultiman varias novedades.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la salida está en principio prevista para mañana jueves si todas las pruebas dan positivas. En cambio, tampoco se descarta aplazar esta inauguración hasta principios de la próxima semana.

Una de las grandes novedades de Lainformacion.com será su sección de información Internacional, uno de los pilares más potentes del proyecto. Para ello, se ha cerrado una red de corresponsales repartidos por diferentes países que colaborarán con sus informaciones en el portal.

Otra sección de gran preponderancia en Lainformacion.com será la deportiva, para la que se han fichado a algunos colaboradores relacionados con el mundo del fútbol, principalmente.

Con el estreno, la versión ‘beta’ del portal aumentará hasta un 20% del proyecto. Los responsables de la compañía esperan llegar hasta el 90% antes de final de año, lanzando progresivamente diversos bloques de contenidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··