Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jaume Roures coloca un programa anticrisis a su rival, Antena 3, con SMS, viajes de lujo y coches de alta gama a precio de ‘ganga’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediapro, “la fábrica” del grupo Imagina –tal y como la llaman Jaume Roures y el resto de directivos a la productora de la compañía- se encargará de producir para Antena 3 un nuevo programa anticrisis. Los espectadores podrán encontrar ‘gangas’ y ahorrar dinero.

El formato, pensado para el ‘late-night’ de la cadena de Planeta, ofrecerá consejos prácticos a los espectadores para ahorrar dinero: desde cómo abaratar gastos mensuales hasta cómo conseguir el precio más barato. Un espacio similar a ‘Ajuste de cuentas’, de Cuatro.

Pero, por otra parte, este nuevo programa de Mediapro para Antena 3 ofrecerá la posibilidad de adquirir productos a precio de ‘ganga’. Para ello, los telespectadores deberán enviar un mensaje de móvil o conectarse a través de Internet con la página web del formato para ser el primero en conseguir el producto.

Se pondrán a la venta televisiones, planchas, cámaras de fotos, así como productos de lujo, como coches de alta gama o viajes exóticos. Todo ello, por supuesto, a un precio único.

Se valorará, por tanto, la rapidez y la velocidad: por ejemplo, los cincuenta primeros que envíen un mensaje a través del móvil o de Internet, se llevarán una videoconsola por 50 euros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··