Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

María Teresa Campos, con problemas de audiencia en ‘La mirada crítica’, tiene cerrada la puerta para volver a Punto Radio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La incorporación de María Teresa Campos a las mañanas de Telecinco no está saliendo demasiado bien, si se atiende a las cifras de audiencia que viene consiguiendo “La mirada crítica” desde que lo presenta la periodista malagueña. El problema es que, ahora, una vuelta a la radio lo tendría muy complicado.

La salida de Campos de Punto Radio resultó conflictiva, puesto que dejaba en la estacada a la emisora de Vocento en su apuesta de colocarle junto a Luis del Olmo, y en una apuesta que incluso iba más allá, con el horizonte de que el conductor de ‘Protagonistas’ se plantee una retirada.

Según fuentes próximas a Vocento consultadas por El Confidencial Digital, cuando la presentadora les anunció su intención de incorporarse a Telecinco, llegó a plantear la opción de compaginar ambos trabajos, manteniendo su presencia en Punto Radio, aunque no en los estudios de la emisora sino desde Telecinco, por el sistema de que instalaran en la televisión una línea microfónica. La respuesta que recibió fue una negativa total.

Es más. La dirección de la emisora recordó a María Teresa Campos que tenía un contrato en vigor, que le ataba a Punto Radio, con una cláusula de penalización para el caso de que lo rompiera antes de tiempo. Y se le exigió que pagara esa indemnización, cosa que tuvo que hacer.

Tan desairada salida de Punto Radio explica que la presentadora no tenga precisamente buenas palabras para el director general de Punto Radio, Héctor Casado, unos comentarios que han acabado llegando a oídos del interesado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··