Domingo 22/07/2018. Actualizado 14:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ya está trabajando para otras cadenas

Mediaset abandona una productora de confianza: se desprende de su participación en la compañía de Alberto Carullo

Controlaba un 30% de Big Bang Media. Llevaban siete años como socios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Han sido siete años de relación. Siete años como socios en los que Mediaset y Big Bang Media se han entendido. Pero ahora, la sociedad se ha roto y el grupo televisivo ha salido del accionariado de la productora liderada por Alberto Carullo.

Sede de Mediaset España. Sede de Mediaset España.

Fue en 2008 cuando Carullo, responsable de Antena, decidió abandonar Telecinco y crear su propia productora de confianza junto a Mariana Cortés, ex directiva de Grundy. Nació así Big Bang Media, compañía en la que Mediaset decidió invertir tomando el control de un 30% del capital.

Ahora, sin embargo, ambas partes han decidido iniciar caminos en solitario. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Mediaset ha salido del accionariado de Big Bang Media. Su participación ha sido recomprada por el propio Alberto Carullo.

El ‘divorcio’ se produce después de que Carullo comenzara a trabajar con Atresmedia, el grupo rival de Mediaset. Ha sido la primera productora de confianza de Telecinco y Cuatro que ha trabajado para la competencia.

Precisamente, en este momento Big Bang Media se encuentra produciendo la segunda temporada de ‘Casados a primera vista’. Las fuentes consultadas por ECD indican que el formato que ahora emite Antena 3 pasó antes por Mediaset y recibió el visto bueno de su equipo directivo para que Carullo pudiera presentarlo a otros operadores.

El último trabajo de Big Bang Media para Mediaset ha sido la serie Ciega a citas, para Cuatro, y ‘De Buena Ley’, para Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·