Domingo 22/04/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paradojas TV. Los productores de ‘la vuelta al mundo’ de Antena 3 han utilizado la sede de su principal competencia, Telecinco, para realizar entrevistas y llamadas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los responsables del ambicioso programa que prepara Phileas Productions para Antena 3 TV han utilizado la sede de Telecinco para preparar el espacio: entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas, correos de Internet…

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el malestar –sobre todo a nivel interno- en la cadena de Fuencarral es considerable. En la zona noble del canal de Mediaset andan bastante perplejos con los procedimientos que se están empleando.

Al parecer, al frente de esas gestiones se encuentra una veterana productora de la cadena, Begoña Rumeu. ECD ha podido confirmar que esta profesional forma parte de la factoría Phileas, se encuentra implicada en la producción del programa para Antena 3 y está a la espera de negociar una indemnización con Telecinco para abandonar el canal y dedicarse por entero a su nuevo cometido.

Sin embargo, diversos profesionales de la casa aseguran que se ha estado utilizando la sede de la cadena para gestiones de este espacio, en fase de preproducción. Como decimos se trataría de entrevistas de trabajo, llamadas y correos desde la cadena. Hace unas semanas, este confidencial adelantó el nombramiento de Luis Canut (ex de Grundy) como director del citado reality de viajes: véalo aquí.

Por cierto, que los datos que se van conociendo arrojan sombras de dudas sobre la viabilidad del formato. Parece que las dificultades técnicas de esa ‘vuelta al mundo’ son considerables: conectar regularmente y en directo desde cualquier parte del mundo es de una gran complicación. Algunos responsables del propio espacio han manifestado en privado su incertidumbre sobre el futuro del programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·