Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es parte de la nueva parrilla

Secuoya prepara el primer magazine de tarde para TEN

Se emitirá de 16:00 a 18:00, será en falso directo y está en fase de preproducción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este magazine de tarde formará parte de los siete formatos de producción propia que prepara Secuoya para su canal. Se emitirá en la sobremesa de TEN, con una duración de dos horas y en falso directo. 

Raúl Berdonés. Raúl Berdonés.

Grupo Secuoya ha anunciado que modificará la parrilla de su canal de televisión. Esta profunda renovación llegará a TEN el próximo martes 29 de marzo, justo un mes antes de su nacimiento el pasado 26 de abril de 2016.

La cadena del grupo que preside Raúl Berdonés apuesta por una nueva temporada con producción propia. En concreto, Secuoya realizará siete programas para su canal de televisión que actualmente cuenta con un 0,3% de share.

Además, reforzará la parrilla con producción ajena y formatos inéditos que “buscan una mayor relación entre el receptor y el emisor”. El objetivo es conseguir que la audiencia cambie su forma de ver la televisión, según ha comunicado la compañía.

Un magazine de dos horas

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Secuoya, entre los siete espacios que prepara la compañía para TEN se encuentra un magazine de tarde. Se trata del primer programa de este formato producido por la empresa audiovisual para su canal de televisión.

El magazine se emitirá en falso directo en la franja horaria de tarde, es decir, de16:00h a 18:00h. Aunque se estrenará próximamente todavía no han comenzado las grabaciones de los primeros espacios.

Estas mismas fuentes confirman que el programa se encuentran en una fase de preproducción. Y añaden, que el rodaje empezará sólo con unos días de antelación al estreno, porque los programas no pueden perder el hilo conductor con la actualidad. Ya se está trabajando en el plató del magazine. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··