Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vargas planteó antes del verano a José Antonio Navas su nombramiento como director adjunto de ABC

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La designación de José Antonio Navas como director adjunto de ABC es el primer paso para un cambio profundo de filosofía y sistemas de trabajo en la redacción del periódico de Vocento. Un nombramiento que se gestó antes del verano.

Según fuentes de Vocento consultadas por El Confidencial Digital, fue el consejero delegado del grupo, José Manuel Vargas, quien planteó a Navas la conveniencia de ese cambio en la dirección del periódico, en conversación que se desarrolló antes del verano. El mensaje que le transmitió fue que había que “reforzar” al director, Ángel Expósito.

De acuerdo con esas fuentes, el nuevo director adjunto de ABC, que asume todo el poder en la redacción, planteará un cambio profundo en los modos de trabajar del periódico, con una nueva filosofía, para el relanzamiento del diario. Como consecuencia, habrá también otros movimientos de personal, incluyendo en su caso salidas voluntarias, prejubilaciones pactadas, etc.

Una de las vertientes que se trabajará especialmente en esta nueva etapa es la potenciación de las ediciones regionales. Según el análisis que se hace, ABC tiene escaso margen de crecimiento en Madrid, mientras que, en cambio, sus posibilidades son mayores fuera de la capital. Ahí entra, por ejemplo, el nombramiento de Alfredo Aycart como subdirector de Expansión Territorial.

Otro de los objetivos en esta nueva etapa es el fin de semana, con suplementos especiales que ya empezarán el viernes, y sobre todo con un esfuerzo editorial los domingos, que ha comenzado con el lanzamiento del suplemento económico “Empresas”, en cuya puesta en marcha ha trabajado directamente el ahora nombrado director-adjunto, José Antonio Navas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·