Se pone en marcha un nuevo espacio radiofónico semanal dedicado a asuntos inmobiliarios y problemas de la vivienda

Punto Radio acaba de estrenar un nuevo espacio, de carácter semanal, dedicado a abordar los asuntos inmobiliarios y la problemática de la vivienda, y que está consiguiendo un notable éxito en el sector.

Punto Radio acaba de estrenar un nuevo espacio, de carácter semanal, dedicado a abordar los asuntos inmobiliarios y la problemática de la vivienda, y que está consiguiendo un notable éxito en el sector. Punto Inmobiliario se emite los jueves, de 20:15 a 21 horas, dirigido por Luis María Mirón y Miguel Oliver, que van de la mano de Gonzalo Estefanía. Asiste a la tertulia todas las semanas el concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Sigfrido Herráez, con otros dos invitados más que conocen la situación actual de la vivienda. Los dos periodistas que dirigen el programa ya tuvieron en su momento otro espacio similar en la radio.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato