Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La pugna de Alicia Sánchez Camacho por lograr una foto con Pedro Sánchez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cristóbal Montoro y Alicia Sánchez-Camacho, a la entrada del mitin en Vilanova i la Geltrú. Cristóbal Montoro y Alicia Sánchez-Camacho, a la entrada del mitin en Vilanova i la Geltrú.

Que Pedro Sánchez, el nuevo secretario general del PSOE, causa gran expectación por donde pasa es algo ya conocido por todos. Y aún más, entre el público femenino. Pero que hasta sus rivales en política demanden una instantánea a su lado ya es más sorprendente.

Así ocurrió la noche del miércoles en el Palacio de Congresos de Barcelona, donde se entregó el Premio Planeta al mexicano Jorge Zepeda. Según pudo comprobar este Chivato, la llegada al palacio de Sánchez fue la que causó más expectación entre los invitados.

Nada más entrar al hall del palacio, una periodista de TV3 le estaba esperando para hacerle una pequeña entrevista. Mientras Sánchez contestaba que le “encantaban Cataluña y los catalanes”, detrás de él susurraban Alicia Sánchez Camacho, líder del PP en Cataluña, y la periodista María Eugenia Yagüe.

“Espera, espera. Ahora cuando termine, me haces una foto con él”, decía Camacho a la periodista con los nervios de quién se encuentra ante una estrella de rock. Efectivamente, cuando Sánchez acabó su entrevista, las dos propiciaron el encuentro y le pidieron una foto, que la periodista inmortalizó con su cámara de fotos. Misión cumplida.

Sánchez Camacho y María Eugenia Yagüe abandonaron entonces la entrada del hall. Pero no la periodista de TV3, que se mantuvo en su puesto haciendo las entrevistas a los personajes más importantes de la fiesta. Lo hizo a Pedro Sánchez, a Judith Mascó, a José Montilla, a Artur Mas y su mujer… A todos, menos a la ministra de Fomento, Ana Pastor. Cuando entraron ella y su marido en el Palacio… la reportera miró para otro lado y no movió un músculo.

Entre los casi mil invitados se encontraba también el juez Elpidio Silva, apartado de la carrera judicial por meter irregularmente en la cárcel a Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid. El magistrado fue introducido entre los casi mil invitados a la fiesta del Planeta por el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Según pudo escuchar este Chivato, el tema de conversación era, por supuesto, su juicio contra el ex presidente de la entidad madrileña. El consejo que le dio Revilla es, sin duda, marca de la casa:

-- “Ya le he dicho que la próxima vez que le llegue una carpeta que ponga ‘pez gordo’, se la pase corriendo a  otro…”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·