Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los dos cortes de audio de Juan Antonio Alcalá ‘rajando’ de Pedro J. Ramírez y Manuel Saucedo, que han comenzado a circular tras su fichaje por la COPE: escúchelos aquí

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena COPE anunció oficialmente la pasada semana el fichaje de Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga para el programa deportivo de las madrugadas de la emisora ‘El partido de las 12’, que sustituirá a ‘El Tirachinas’ de José Antonio Abellán.

Tal y como se contó en este confidencial –véalo aquí-, una de las intenciones de Unidad Editorial para la próxima temporada era sustituir en las noches de Radio Marca el programa ‘Al primer toque’ dirigido por Ángel Rodríguez en Onda Cero por el espacio deportivo de Abellán en COPE.

La ruptura entre la emisora de la Conferencia Episcopal y José Antonio Abellán ha trastocado los planes de Unidad Editorial. Una de las posibilidades de Radio Marca para sus madrugadas era el acercamiento al nuevo proyecto de COPE capitaneado por Paco González.

Pues bien. Le cuentan a El Chivato que han comenzado a circular dos audios en los que el responsable del nuevo programa deportivo de las noches de COPE, Juan Antonio Alcalá, se despachaba a gusto contra el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y el antiguo director de Marca, Manuel Saucedo.

Juan Antonio Alcalá se refirió así, años atrás, al tratamiento de las audiencias de ‘El Larguero’ de la SER por parte del diario de Pedro J. Ramírez: “Somos 1.705.000 oyentes, y en ocasiones, como esta mañana, te llena de indignación la forma en que aparece recogida la noticia en algunos medios. Pero hoy el diario El Mundo, ni una mención a los programas de deportes de la noche, donde ‘El Larguero’ no existe para el periódico de Pedro José Ramírez”.

Alcalá también tuvo palabras para el directivo de Unidad Editorial, Manuel Saucedo. Le acusó en otra de sus intervenciones dentro del programa de José Ramón de la Morena de no ver con buenos ojos al entonces presidente del Comité Olímpico Español, Alfredo Goyeneche, simplemente por haber sustituido en el puesto a su compañera sentimental, Almudena de Miguel. “¿Quién es el diario Marca o el director de Marca para proponer presidentes para el COE?”, criticaba Alcalá.

Pinche aquí para escuchar uno de los dos audios de Juan Antonio Alcalá, que está circulando estos días entre los profesionales de la radio.

Escuche aquí el otro corte de Alcalá.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·