Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Antonio Catalán (AC Hoteles) y Banco Espírito Santo, compañeros de Luis Sans en su oferta por FREMAP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis Sans, número dos de Intereconomía. Luis Sans, número dos de Intereconomía.

El Consejero Delegado de Intereconomía, Luis Sans, no va sólo en su oferta por la Sociedad de Prevención de Riesgos de FREMAP, operación que adelantó este diario ayer. Según le cuentan a El Chivato, el actual número dos del grupo de medios que preside Julio Ariza cuenta con el apoyo de pesos pesados de la economía española.

En una misiva que ha remitido la empresa que hace la oferta, Revingsa Business Managment S.L., al presidente de FREMAP, Mariano de Diego, los compradores de la filial de esta mutua le anuncian que “formarán parte del Consejo de Administración que se creará, en el porcentaje que determinemos los socios de la empresa compradora, las siguientes personas...”

Y la persona que aparece en la carta es, en primer lugar, Antonio Catalán, presidente del grupo hotelero AC Hoteles. Junto a ellos figuran Manuel Guerrero Pemán, presidente de Banco Espirito Santo; Mauricio Toledano, Consejero Delegado de Eurofinsa; Pablo Pastor Quintana, Director de Recursos Humanos de IBM España; y, por último, Emilio Estrada Became, Vicepresidente de BP España.

La carta finaliza advirtiendo que el Consejo se “terminará de completar producida la operación” de compra. Según la nueva Ley de Mutuas que está preparando el Gobierno de Mariano Rajoy, que ahora está en fase de anteproyecto, las mutuas van a verse obligadas a vender antes de que acabe este año las Sociedades de Prevención de Riesgos. FREMAP es la líder del sector, con el 24% del mercado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··