Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Paolo Vasile está encantado con la presencia de los ‘ogros’ Polanco y Cebrián en el consejo de Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La entrada de dos altos cargos de Prisa, Juan Luis Cebrián y Manuel Polanco, en el consejo de Mediaset, llegó a preocupar a Paolo Vasile.

Primero, por la línea informativa y editorial que ha mantenido El País respecto a Berlusconi, muy crítico con sus políticas y con su comportamiento personal (el diario de Prisa fue el único periódico europeo que se atrevió a publicar las comprometedoras fotografías del Il Cavaliere en una fiesta con modelos). Pero también porque algunos le habían anunciado que metía en su propia casa a gente conflictiva.

Le cuentan, sin embargo, a El Chivato que el consejero delegado de Mediaset está “encantado” (es la palabra que él mismo utiliza) con la presencia de esos dos consejeros.

Son dos buenos consejeros, ha comentado Paolo Vasile, que con sus opiniones “desde fuera” contribuyen a los análisis y toma de decisiones. “Ellos exponen cómo ven algunas cosas desde su punto de vista”.

“Son muy activos. Ninguno de ellos es conflictivo. Ha sido un descubrimiento negociar con ellos”, ha llegado a comentar Paolo Vasile, que resumía así su conclusión: “Me los habían puesto como unos ogros y son gente sensata”.

El consejero delegado de Mediaset reconoce que, tras la entrada en el consejo, la política informativa de El País con el grupo televisivo no ha cambiado (“ni yo se lo he pedido, ni ellos se han sentido obligados a hacerlo”) y siguen siendo muy críticos con Berlusconi. Pero lo considera “mejor que su contrario”.

Según Vasile, hay muchos que se apresuran a lamer el trasero a un nuevo socio, cuando la víspera estaban machacándole sin piedad. “De esos no te puedes fiar”, comenta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·