Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Satisfacción en el PP por al “trato” que últimamente da a Mariano Rajoy El País

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dentro del Partido Popular se detecta cierta satisfacción por el buen “trato” que últimamente se da a Mariano Rajoy desde las páginas de El País, algo que consideran bastante insólito, si se compara con tiempos no demasiado lejanos.

Esta complacencia es especialmente visible entre las personas de la cúpula nacional y en el entorno más próximo al presidente del PP.

Una prueba de ese nuevo aire en el periódico de Prisa fue la última entrevista, publicada el pasado 30 de agosto, y que le hicieron en Pontevedra Vicente Jiménez y José Manuel Romero. Se destaca en las plantas nobles de Génova que en la entrevista ya no le sacaron a Mariano Rajoy viejos y enojosos asuntos del pasado, como son la crispación, los atentados del 11-M, etc.

En el PP dan por supuesto que uno de los motivos de ese nuevo tono hacia el líder de la oposición es el enfado del Grupo Prisa con el Gobierno de Rodríguez Zapatero por las últimas derivas en materia de prensa, sobre todo con el apoyo a Público y a la Sexta, pero lo que se comenta es: “Mientras dure…”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··