A Esperanza Aguirre por olvidarse de Miguel Sebastián el Día de la Comunidad de Madrid y al candidato socialista por su afán de protagonismo y el desplante de “agenda”

El equipo de gobierno de Esperanza Aguirre tuvo problemas, dicen, para configurar las invitaciones para la recepción oficial del Día de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. El ‘despiste’ dejó fuera del listado de casi 4.000 invitados al candidato socialista a la Alcaldía de Madrid. Ayer por la mañana, Miguel Sebastián informó a la prensa de que no acudiría al acto por no estar invitado. Esperanza Aguirre, tras conocer sus declaraciones, se apresuró a invitar personalmente al oponente de Alberto Ruiz Gallardón para las próximas elecciones municipales y le pidió disculpas por no haberle enviado una invitación. Sebastián aceptó las disculpas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció la invitación, pero indicó que no iba a asistir a las celebraciones porque su agenda no se lo permitía. Guindilla a la presidenta por el ‘patinazo’ y a Sebastián por su afán de protagonismo ante la prensa.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato