Magdalena Álvarez, que vuelve a pecar de “incontinencia verbal” y llama machista a Acebes cuando le censura su gestión

Todo empezó cuando el diputado “popular” Ángel Acebes criticó la falta de seriedad en la política de infraestructuras socialista, la paralización de obras y de carreteras y la supresión de autovías.

Todo empezó cuando el diputado “popular” Ángel Acebes criticó la falta de seriedad en la política de infraestructuras socialista, la paralización de obras y de carreteras y la supresión de autovías. Acto seguido, el número dos del PP señaló que el PSOE actúa de este modo “pero dicen que vamos a tener carreteras de diseño”. En este sentido, Acebes apuntó con ironía que a los socialistas “se les ha subido a la cabeza la portada del Vogue y, quizá, van a poner un lacito o pintar de colores las carreteras”. Magdalena Álvarez respondió, ni corta ni perezosa, sosteniendo que las críticas se deben a que ella “es una mujer”. La ministra –que, como alguien recordó ayer, guardó silencio cuando José Bono denigró públicamente a Esperanza Aguirre-, ha llegado incluso a advertir que “se empieza con machismo y se acaba con violencia de género”. Señora Álvarez: se empieza escurriendo el bulto (y evitando responder con datos) y se acaba cayendo en el ridículo. Guindilla a la argucia de la titular de Fomento para no dar cuenta de su gestión.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato