Clemente en su sitio

Clemente, “nuevo entrenador del Sporting de Gijón”, analizó al acabar su primer partido como entrenador la actualidad del equipo asturiano. Antes de terminar la rueda de prensa y ya bastante embalado, se mostró poco comprensivo con un reportaje emitido por La Sexta en el que se leen sus labios durante una regañina a Barral. Clemente acusó a un sector de la prensa de estar levantando una barrera con los profesionales del fútbol y manifestó su apoyo al Barcelona y a Guardiola en sus denuncias a la Cope y a "la pelota y el punto", en referencia al programa Punto Pelota de Intereconomía. Siguiendo esa misma línea, Clemente incluso animó al obispo Rouco Varela a "repartir entre los pobres el dinero que los católicos damos a la Iglesia y no usarlo para pagar un dineral a algunos periodistas".

Mezclar descaradamente churras con merinas. Un entrenador muy acostumbrado a "malhablar" y poco a callar y respetar. Clemente en su sitio, tal vez lo encontrábamos a faltar, aunque en realidad ya ni ofende, ¿lo ha dicho Clemente?, va ya se sabe, no tiene credibilidad, ni parece que durará mucho en su puesto.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato