Refrescar la memoria

SR. ZAPATERO  busque en las hemerotecas y se vera como hace 5 años hablaba de retirar las tropas y no mandar ni un soldado mas. Pena me da usted , al fin y al cabo sobre su conciencia quedara este instante de la historia, cuando aboga por enviar 200 soldados mas.

Sr.ZAPATERO no se vanaglorie diciendo en sus mitines, que gracias a los sindicatos, y en sepecial a la UGT, se recordara y no a otros colectivos, cuando se acabe esta crisis quien estubo ayudando a salir de ella. !  no se lo cree ni Usted !

SR. ZAPARERO recuerdele a su ministra/o la SRa/o.CHACON que nuestros militares han MATADO 13 civiles (hasta que no se demuestre lo contrario) y que habra que celebar los funerales correspondientes o estos no se entierran y no eran personas.

SR.ZAPATERO recuerde a su VICEPRESIDENTA/E SRa/o DE LA VEGA, para bque mande al Fiscal General del Estado abrir expediente  sobre la muerte/asesinato de 13 civiles en Afganistan  a manos de nuestras tropas en mision humanitaria.

SR.ZAPATERO al ministro de Justicia para que le indique al Sr.Garzon abra causa contra "la matanza de ciudadanos civiles en Afganistan".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato