Endulzarnos

Los 8 mejores canales de Telegram para ver el tenis gratis.
Tenis.

Como siempre, cuando las cosas vienen mal dadas, siempre queda el deporte para endulzar la situación. Carlos Alcaraz triunfa en Miami, casi todo el mundo ha estado pendiente del resultado, y así nos hemos olvidado por un momento del paro, la inflación, el covid, la casi exfiscal general del Estado y tantas otras miserias que nos abruman.

Como Santana, Nadal, Indurain o Perico Delgado, por no hablar de lo que significaron las cinco primeras copas del Real Madrid, los deportistas españoles han saciado las ansias identitarias de tantos que tienden a verlo todo y a disfrutar desde el sillón ante la pantalla, emocionarse, compartir la ilusión y hablar de ello sin parar, sin tener que mover un dedo.

Y así olvidar los malos tragos que nos da la vida, sin tener que hacer grandes esfuerzos. El deporte, una vez más, centra nuestra atención y nos aparta de otros asuntos tal vez más importantes y perentorios, con los que nos vamos a quedar casi sin nada. Gracias Carlos por tu desfachatez con la que has ganado tu primer gran slam, soĺo con 18 años. Ojalá aprendiéramos de ti a resolver los asuntos que nos acucian.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato