Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Ha descartado descansar en Doñana

Rajoy se toma un respiro. Viajará a Sanxenxo para celebrar la Nochevieja

Pasó la Nochebuena en La Moncloa, había planificado permanecer en Madrid, pero al final ha decidido trasladarse a Galicia con su mujer y sus hijos para “desconectar” hasta Reyes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Algo más tarde en relación con sus hábitos de otros años, pero finalmente Mariano Rajoy se trasladará a Sanxenxo para disfrutar del fin de año. El presidente, que había planificado permanecer en Madrid todas las fiestas debido a la intensa actividad para formar Gobierno, tiene previsto aterrizar la noche del miércoles en Galicia para tomarse unos días de descanso.

Mariano Rajoy acompañado por su mujer en un acto del PP. Mariano Rajoy acompañado por su mujer en un acto del PP.

Según ha sabido El Confidencial Digital por fuentes con acceso a La Moncloa, la intención de Rajoy es pasar la noche de fin de año junto a sus amigos de Pontevedra, su círculo íntimo desde su juventud. Le acompañarán su mujer, Elvira Fernández, y sus hijos, Mariano y Juan.

El presidente rompió ya el año pasado las costumbres de ejercicios precedentes y ha celebrado también en esta ocasión la Nochebuena en La Moncloa. Hasta entonces, tenía por costumbre disfrutar de las dos grandes noches de la Navidad en tierras gallegas.

Este año lo hará también solo en Nochevieja, aunque todo indica que aprovechará su estancia en su apartamento de Sanxenxo para cumplir con sus pasatiempos favoritos: disfrutar con sus amigos, caminar por la Ruta da Pedra e da Auga en Ribadumia y Meis...

El jefe del Ejecutivo estará de vuelta en Madrid el 6 de enero para acompañar al rey en los actos de la Pascua Militar en el Palacio Real.

Por otro lado, Rajoy y su familia han descartado disfrutar de unos días de descanso en Doñana, donde ya pasaron varias noches durante el pasado puente de la Constitución.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··