Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Cristiano Ronaldo y Casillas se llevan bien: cada cierto tiempo se ven en privado. Se lo pasaron “en grande” grabando la felicitación de Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mucho se ha hablado y escrito en las últimas semanas sobre la mala relación que mantienen el capitán del Real Madrid, Íker Casillas, y su compañero, Cristiano Ronaldo. En el Real Madrid aseguran que son dos compañeros excelentes y que no tienen ninguna diferencia.

La polémica surgió a principios de temporada cuando la novia de Casillas, la periodista Sara Carbonero, habló en ‘El programa de Ana Rosa’ del egoísmo del futbolista portugués. Ronaldo recriminó a Casillas la actitud de su pareja y las altas instancias del club tuvieron que mediar.

La polémica la zanjó el propio Casillas hace unos días asegurando en público que “Cristiano y yo de verdad que nos llevamos muy bien. Hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente en el vestuario. Cada uno es de su madre y de su padre, ya lo he dicho, pero no hay un distanciamiento o enfrentamiento. Todo lo contrario. No hay nada de nada”.

Fuentes del club blanco a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital aseguran tener constancia de que entre ambos jugadores hay una excelente relación. Incluso, explican, se ven cada cierto tiempo en privado, se llaman por teléfono y comparten gustos extradeportivos.

Casillas, continúan las fuentes blancas consultadas por ECD, en su labor de capitán, ejerce una labor aglutinadora. Bien es cierto que cada uno tiene a sus amigos personales, con los que quedan después de los entrenamientos, pero, de verdad, “entre Casillas y Cristiano no hay nada”.

Ambos futbolistas compartieron recientemente uno de los momentos más distendidos del año. Fue con motivo de la grabación del mensaje navideño de los jugadores. Casillas y Cristiano rieron como el que más y lo pasaron “en grande”.

Además de compartir vestuario, el de Móstoles y el portugués comparten habitualmente compromisos sociales con los más necesitados. Incluso, han sido los dos principales abanderados de la candidatura ibérica al Mundial que finalmente ganó Rusia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··