Lunes 26/09/2016. Actualizado 13:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

0

Unas cuentas salen y otras no

Las leyes electorales tienen estas cosas: quien gana no suma y quien ha perdido puede llegar a gobernar.

2

El futuro de Podemos

Si en mi artículo anterior expresé mi opinión sobre el futuro de Ciudadanos, ahora le toca el turno a Podemos, un partido convulso, radical y populista.

0

Por la boca… El independentismo catalán, de más a menos

Nunca como en la comparecencia de Homs, el independentismo catalán ha tenido más pobreza de ideas, más escasez de razonamientos y más indigencia de argumentos.

Más artículos de Tribuna libre

0

La enseñanza obligatoria no produce por sí sola integración social

Vuelve a hablarse en España casi a diario de pactos por la educación. Nada tengo en contra: al revés, se trataría de desarrollar adecuadamente el gran acuerdo conseguido en la transición, que se plasmó en el correspondiente artículo constitucional.

0

Carcundia

Todo aquel que no se instale en la novedad, en lo último que aparezca en escena, corre hoy riesgo de ser tachado de carca, de retrógrado, de reaccionario.

2

Presuntos enanos en el Partido Popular

Incluso aunque abandonara el escaño, lo presuntamente ocurrido en Valencia pertenece al tiempo en el que Rita Barberá era una de las joyas de la corona de los populares.

6

El futuro de Ciudadanos

El futuro de Ciudadanos es incierto, más de lo que parece.

0

La Universidad de Chicago se compromete a promover las libertades

Hace apenas un mes, Antonio Argandoña recordaba en su blog –muy recomendable- el cierre de la mente americana, título castellano de un libro de Allan Boom, traducido en España en 1989.

0

Por la boca… Ejemplo, espejo y paradigma

Apañados estaríamos si tomáramos como ejemplo al cantante de turno, al futbolista lenguaraz, al político faltón o al famoso que da positivo en un control de tráfico.

0

Que siempre sea tu época

Caminaba por la calle y se me metió por el oído la frase de una señora al portero de un edificio: "pues en mi época no íbamos de viaje así...". Por un momento pensé que era alguien que había muerto, que era de otra época y estaba por aquí de visita, pero no, estaba viva pero de retirada.

0

Galicia y Euskadi, elecciones viciadas

Sean los que sean los resultados y sirvan para lo que sirvan, las elecciones vascas y gallegas están viciadas por la situación de España.

1

Esperando en Urgencias

Tuve que acompañar el pasado lunes a un amigo a Urgencias, por indicación de su médico de cabecera.

0

Adultos adolescentes

Personas de edad madura comportándose como jóvenes y viceversa: niños o quinceañeras adoptando modos propios de los adultos. Este panorama es fácil de observar hoy en la calle, en la mesa camilla o entre las amistades. 

http://mailing.elconfidencialdigital.com/acton/ab/16040/abt-0001