Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

0

Los padres se rebelan contra el Gobierno valenciano

Los padres valencianos no están dispuestos a permitir la imposición del valenciano en perjuicio del castellano que pretende el Gobierno valenciano con el controvertido “decreto Marzà”.

0

Del nomadismo a la turismofobia en la cultura occidental

Acabo de pasar buenos ratos en el entorno del parador de Bayona y en la ciudad de Tui: síntesis de bellezas naturales y culturales, sin el agobio del exceso de visitantes que tanto se sufre por otros pagos.

2

Carta de duelo de un madrileño a Barcelona

Trece años y ahora te ha tocado a ti. Los gritos, la confusión, la sangre, las carreras, el dolor, las sirenas, el miedo... ya lo sufrimos, Barcelona, en Madrid.

·Publicidad·

Más artículos de Tribuna libre

0

Terrazas veraniegas

Estos días son los más veraniegos, con las ciudades medio vacías y las playas a rebosar. Muchos han acabado sus vacaciones el día 15, y otros las empiezan.

0

Veinte años

La aventura de la vida, con sus subidas y bajadas de montaña rusa, se transforma en el más fascinante paraíso cuando se tiene la fortuna de acertar en la compañía.

0

Fortalecer el turismo

El turismo es la primera industria nacional y se merece un cuidado y esmero equivalentes. Muchos puestos de trabajo dependen de este sector, y los ingresos que genera en comercios, bares, restaurantes, grandes superficies y parques temáticos no pueden ponerse en riesgo y, mucho menos, “demonizar” la actividad turística.

0

El miedo del presidente Kabila desatará más violencia en el Congo

La opinión pública se centra estos días en torno al autogolpe perpetrado en Venezuela por Nicolás Maduro.

2

La manipulación de la sequía

Desde hace unos meses, con la excusa de la sequía, es muy frecuente la publicación de artículos en diferentes medios de comunicación así como la organización de eventos relacionados con el tema.

10

Recuperar la normalidad en Cataluña

Mariano Rajoy ha dicho que, pasado el referéndum ilegal del 1-O, hay que recuperar la normalidad en Cataluña. Espero que lo diga sinceramente.

0

De Ruán a Islamabad: solidaridad ante la violencia islamista

Primero, lo positivo: el ejemplo de espíritu cristiano de perdón y diálogo interreligioso que se ha observado en Francia un año después del brutal asesinato yihadista de Jacques Hamel, un sacerdote octogenario, en la iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray, diócesis de Ruán, una de las más antiguas de Francia.

1

Los otros populismos

Aparte de la política, hay otros populismos que marcan esta época. En realidad, pocos ámbitos no resultan afectados por esta deplorable deriva. 

4

Pendiente para septiembre

Aunque estas vacaciones poco tienen que ver con las del pasado año en el que todo eran incertidumbres, en septiembre, esperan asignaturas pendientes.

1

Valentía en Cataluña

Ante la agresividad independentista catalana, hay que valorar la valentía de muchos catalanes que llevan años oponiéndose, pero ahora hay que alentarles más.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·