El Chivato

Toni Cantó seguirá siendo el cardiólogo de Franco aunque consiga el escaño

Toni Cantó.
photo_cameraToni Cantó.

El actor Toni Cantó, afiliado a Ciudadanos desde el pasado mes de julio, se presenta a las próximas elecciones generales como número 2 por Valencia. Sin embargo, pase lo que pase el 20-D, el actor seguirá con su papel en ‘Amar es para siempre’, la telenovela de la sobremesa de Antena 3.

Regresó a la pequeña pantalla el pasado mes de septiembre. La serie, producida por Diagonal TV, arrancaba su cuarta temporada con personajes nuevos y fichó al actor que había quedado liberado de sus compromisos políticos tras su salida de UPyD. En la serie, Cantó da vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano, especializado en patologías cardíacas, que, además, interviene como cardiólogo de Franco.

Según cuentan a El Chivato fuentes próximas al intérprete, Toni Cantó tiene firmado un contrato con la productora que durará… lo que dure la serie: “Hay obligaciones que no se pueden soslayar”, aclaran.

Por tanto, confirman, lo que ocurra en las elecciones generales con la lista de Ciudadanos por Valencia, para bien o para mal, no afectará a la continuidad de Cantó en la secuela de ‘Amar en tiempos revueltos’.

Hasta entonces, ganarse su escaño en el Congreso de los Diputados se convertirá en uno de los papeles más importantes de su carrera.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?