Medios

Abellán incorpora a los deportes de COPE a Bertín Osborne, Mariano Mariano y Juan Luis Cano como comentaristas. Quique Guasch presentará un programa

La confirmación de José Antonio Abellán al frente de los deportes de la Cadena COPE tras la llegada del nuevo equipo, que encabeza Fernando Giménez Barriocanal, va a llevar consigo fichajes destacados para la próxima temporada y la novedad de que Quique Guasch conducirá uno de los espacios.

Al espacio nocturno ‘El Tirachinas’, lo mismo que a las retransmisiones deportivas, se incorporarán en calidad de comentaristas personajes conocidos como el cantante Bertín Osborne, el actor Mariano Mariano y el humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma), según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes de COPE.

Las fuentes consultadas explican que Bertín Osborne sabe mucho de fútbol, y que Mariano Mariano es entrenador de fútbol y dirigió un equipo juvenil.

Quique Guasch presentará la próxima temporada un programa de deportes que se emitirá a partir de las 3 de la tarde, y se mantendrá dentro de La Linterna, que presenta Juan Pablo Colmenarejo, el espacio abierto ahora con motivo del Mundial de Sudáfrica. Ese espacio será muy probablemente conducido por José Antonio Abellán.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes