Medios

Antena 3 renueva a Karlos Arguiñano por una temporada más

Karlos Arguiñano seguirá cocinando en la pantalla de Antena 3 durante los mediodías. La cadena y el cocinero vasco acaban de llegar a un acuerdo de renovación para ampliar el contrato.

El veterano cocinero nacido en Beasain amplía por una temporada más su relación contractual con Atresmedia Televisión, según ha podido saber El Confidencial Digital. Su contrato termina este próximo agosto, por lo que Arguiñano seguirá ligado a Antena 3 hasta, como mínimo, verano de 2014.

En el acuerdo de renovación también se incluye el compromiso de seguir produciendo dos de los formatos de Bainet, la productora de Karlos Arguiñano. ‘Bricomanía’, de Cristian Pielhoff, y ‘Decogarden’, con Yolanda Alzola, por tanto, también seguirán por una temporada más en Nova.

La renovación del cocinero indica que Antena 3 seguirá apostando durante un año más por su trío de las mañanas: Susanna Griso, Arguiñano y Jorge Fernández. Llevan 16 meses continuados de líderes en esta franja horaria.

Karlo Arguiñano fue una de las primeras apuestas del actual equipo directivo de Antena 3. Llegó hace casi tres años, después de una cruenta salida de Telecinco, con una nota de prensa de Mediaset que no gustó nada al cocinero y de la que culpó directamente a Paolo Vasile.

Durante esta temporada, la audiencia media de Arguiñano ha sido de 15,2% (598.000 espectadores), mejorando los datos de la pasada en 1,9 puntos.

El pasado viernes 24 de mayo logró batir su record histórico, con un ‘share’ del 20.5%. Ese día cocinó conejo al ajillo con chips y ensalada verde.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?