Medios

Telecinco apuesta de nuevo por el trampolín. Prepara una edición exprés de ‘Mira quién salta’

'Mira quién salta' ha reportado a Telecinco excelentes resultados. En la cadena están especialmente contentos con el resultado de su edición del famoso consulto de saltos de trampolín en piscina. Tanto es así que ya están pensando en una nueva edición.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cúpula directiva de Mediaset se encuentra barajando la posibilidad de volver a producir una nueva entrega, la segunda, de ‘Mira quién salta’ para este mismo año.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Los directivos están viendo en este momento las posibilidades y valorando si compensa producir un programa de este tipo en un periodo de coyuntura publicitaria como el actual. En caso de que decidan dar su visto bueno, está previsto que se le comunique a Cuarzo Producciones en las próximas semanas el sí definitivo para que comiencen a preparar el programa.

Será, en cualquier caso, una edición ‘exprés’. Un evento, que se denomina en el sector televisivo. Es decir, de cuatro capítulos como mucho. Al menos, esto es lo que tienen en mente los directivos de Mediaset, según explican a ECD las fuentes consultadas.

En los despachos de Fuencarral ha gustado especialmente el resultado de la primera edición ‘MQS’, teniendo en cuenta que se enfrentaba, aunque no en el mismo día, al concurso de saltos de Antena 3, ‘Splash’.

En las reuniones de valoración del espacio de la productora del grupo Banijay, desde Mediaset se ha destacado la trayectoria ascendente del concurso a lo largo de sus cuatro entregas, superando en promedio total en 3,4 puntos al formato de la cadena de la competencia.

En la cúpula de Telecinco también se destaca que su concurso ha obtenido mejores resultados que el de la competencia en todos los segmentos de edad, excepto en niños. Por esos datos, en la cadena están practicamente decididos a hacer una nueva edición del concurso.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes