Medios

El programa de ‘Wyoming’ hace un auténtico ‘intermedio’: cesa al personal en diciembre y lo reincorporará después de Navidad

Enfado generalizado entre los trabajadores de ‘El Intermedio’, el espacio de Wyoming que se emite diariamente en laSexta. La dirección del programa ha tenido que tomar una media laboral que no ha gustado al personal.

Según ha conocido El Confidencial Digital, los empleados de ‘El Intermedio’ cesarán su actividad con Globomedia (productora del programa) el próximo 23 de diciembre y volverán a ser incorporados el 3 de enero de 2011.

Fuentes de la productora aseguran a ECD que la empresa cumple, en todo momento, con la legislación vigente. El motivo de esta decisión se debe a que el día 23 finaliza el contrato que tiene firmado Globomedia con laSexta, volviéndose a renovar la actividad el 3 de enero.

Las mismas fuentes destacan que se trata de un procedimiento habitual en el sector audiovisual y que sólo afecta a los empleados con contrato fijo discontinuo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?