Medios

Ana Rosa Quintana regresa en septiembre a las mañanas de Telecinco

Esta es la fecha acordada por la presentadora con Mediaset. En noviembre dejó el programa tras anunciar que sufría cáncer de mama

photo_camera La periodista Ana Rosa

La espera va llegando a su fin. Después de que Ana Rosa Quintana anunciara el pasado 2 de noviembre que sufría cáncer de mama, la presentadora ha estado luchando contra esta enfermedad. Como ya dijo ella misma en ese momento, el carcinoma “afortunadamente está localizado” por lo que, aunque la enfermedad requería “un tratamiento intenso”, no iba a permitir que este trance fuera un adiós, sino simplemente un “hasta luego”.

Después de ese día, que provocó una emocionante despedida dentro de la redacción de Telecinco y varios mensajes públicos de personajes célebres como las periodistas Julia Otero y Susanna Griso o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el final está cada más cerca.

Septiembre es la fecha por la presentadora de televisión para volver a las mañanas de Telecinco en ‘El Programa de Ana Rosa’, según ha podido saber Confidencial Digital. Con el inicio de una nueva temporada televisiva, la presentadora supondrá un gran fichaje para la franja matutina de Mediaset tras ocho meses de tratamiento.

La estrella de las mañanas de Telecinco pondrá así punto y final a la recuperación de esta nueva enfermedad. Ya en el año 2010, Ana Rosa Quintana sufrió otro cáncer de pecho del que salió recuperada.

Fuentes periodísticas explican que la conductora de Mediaset ahora mismo “está estupenda”. Trata de “hacer vida normal” y recuperar sus rutinas después de haber salvado “su vida”. También recuerdan que, en la actualidad, Ana Rosa Quintana se mantiene “de baja siguiendo las indicaciones de los médicos”.

“Rabiosa por la actualidad”

La presentadora de televisión reapareció en sus redes sociales a principios de este mes de marzo para comentar la evolución de su tratamiento. La periodista señaló que se encontraba “muy bien” tras los cuatro primeros meses, aunque “rabiosa” por los todos los acontecimientos políticos y sociales que “no está viviendo en el programa”

Quintana detalló en ese momento que se encontraba en la “recta final de la quimio” y que había cambiado su alimentación y hábitos. “He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", comentó.

El ejemplo de Julia Otero

Ana Rosa Quintana se une así a la lista de personas que han logrado vencer a esta plaga, como Julia Otero. La presentadora de Onda Cero se recuperó en once meses, tiempo que estuvo alejada de los micrófonos por un cáncer de colon.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?