Warner Bros ficha a una subdirectora de Julia Otero para un programa de viajes de Cuatro

Julieta Cherep abandona ‘Días de Tele’ (TVE) y se embarca en un nuevo formato tras su paso por ‘The Bachelorette’ (Telecinco)

Logo de Warner Bros.
Logo de Warner Bros.
d
Warner Bros ficha a una subdirectora de Julia Otero para un programa de viajes de Cuatro.

Warner Bros está preparando un nuevo programa para Mediaset. Según ha podido saber Confidencial Digital, la productora americana va a crear un espacio de viajes para Cuatro, la cadena de televisión del grupo que dirigen Borja Prado y Alessandro Salem.

Según los datos reunidos por ECD, este programa será dirigido por Julieta Cherep. Esta profesional tiene casi veinte años de experiencia en el mundo de la televisión, concretamente en la dirección y diseño de programas. Este formato es de nueva creación y se espera que comiencen a emitirse a la vuelta del verano.

Su anterior ocupación fue el programa de Julia Otero, ‘Días de tele’ de TVE donde, como adelantó Confidencial Digital, se rememoran los hechos más importantes de la historia de la televisión. Previamente había trabajado en otros espacios de Mediaset como ‘The Bachelorette’, el programa para buscar el amor verdadero presentado por Jesús Vázquez. También trabajó en ‘Ven a cenar conmigo’, ‘Gourmet Edition’ y ‘Ya es mediodía’.

Su experiencia en cadenas tienen que ver con formatos de distinto perfil: ‘Pesadilla en la Cocina’, ‘Drag Race’, ‘Soy Georgina’ y ‘El Cazador’. Principalmente, ha trabajado en productoras como Warner Bros, Unicorn y Buendía Studios.

Otros programas de Mediaset

Este lunes se estrena ‘Focus’ en Cuatro, el nuevo programa informativo de Mediaset para esta nueva etapa tras la salida de Risto Mejide. Este formato, tendrá una frecuencia semanal y se abordarán temas de investigación con periodistas expertos y especializados.

Como adelantó Confidencial Digital, es un formato que fue encargado a ‘La Fábrica de la Tele’.

Telecinco.
Warner Bros ficha a una subdirectora de Julia Otero para un programa de viajes de Cuatro.

 

Video del día

Una joven de 19 años muere en Rumanía devorada por un oso
Comentarios