Otros

Aguirre, Almeida y Gamarra apoyan a Ayuso en la primera sesión del Pleno de investidura

La Asamblea de Madrid acoge hoy la primera de las dos sesiones de investidura, en la que la presidenta expondrá en su discurso las líneas generales de sus políticas

Isabel Díaz Ayuso, en el centro, celebra su victoria en las elecciones de la Comunidad de Madrid (Foto: Europa Press).
photo_camera Isabel Díaz Ayuso, en el centro, celebra su victoria en las elecciones de la Comunidad de Madrid (Foto: Europa Press).

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, y la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, han sido algunos de los dirigentes que han arropado a la presidenta en funciones y candidata, Isabel Díaz Ayuso, este jueves en el Pleno de investidura.

La Asamblea de Madrid acoge hoy la primera de las dos sesiones de investidura, en la que la presidenta expondrá en su discurso las líneas generales de sus políticas para los dos años que quedan por delante de legislatura. Mañana será el turno de los portavoces del resto de grupos parlamentarios.

En la tribuna de invitados se ha podido ver además a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, el vicesecretario de Comunicación del , Pablo Montesinos, o alcaldes de algunas localidades madrileñas como la de Arroyomolinos, Ana Millán, o el de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

El vídeo del día

UGT dice que la recuperación se asienta en empleo temporal y precario
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable