Imprimir

El País continúa con su política de fichajes: ha hecho una oferta a Iñigo Domínguez, corresponsal de El Correo en Roma

Confidencial Digital | 16 de septiembre de 2015

Antonio Caño, director de El País.
Antonio Caño, director de El País.

Iñigo Domínguez es el nuevo objetivo de la dirección de El País. El diario del Grupo Prisa busca ampliar su plantilla con una de las firmas más importantes de los periódicos regionales del grupo Vocento.

Domínguez tiene una oferta en firme del diario El País para pasar a formar parte de la plantilla de periodistas que dirige Antonio Caño. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el corresponsal en Roma del diario El Correo desde 2001 está estudiando esta propuesta para incorporarse al periódico del Grupo Prisa.

Otras fuentes afirman que el fichaje se encuentra ya concretado y que se hará oficial en los próximos días. “Está ya cerrado”, apuntan fuentes internas de la redacción.

Iñigo Domínguez es una de las firmas más reputadas de El Correo. Además de trabajar en Roma, ha sido enviado especial en diferentes partes y conflictos del mundo. Sus reportajes han sido publicados en los diarios regionales de Vocento. Es, por tanto, especialista en grandes reportajes internacionales.

Domínguez es considerado, además, uno de los periodistas mejor informados sobre la mafia italiana. Ha escrito ‘Crónicas de la mafia’ y ‘Mediterráneo descapotable (un viaje ridículo por aquel país tan feliz)’. El pasado mes de mayo fue reconocido con el premio de periodismo Cirilo Rodríguez.

El fichaje del todavía periodista de Vocento se enmarca dentro de una estrategia de la dirección de El País de impulsar sus firmas. Se sumaría, por tanto, a las recientes incorporaciones de Manuel Jabois y de Rubén Amón, ambos procedentes de El Mundo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Pais-Inigo-Dominguez-Correo-Roma/20150915181840078638.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97