Imprimir

La llegada de Pepe Rey a Tom Collins provoca una reestructuración accionarial: negociaciones con un empresario venezolano para que se convierta en socio de la productora

Confidencial Digital | 16 de mayo de 2012

Nueva incorporación a Tom Collins Productions. José (Pepe) Rey-Cabarcos, ex responsable de Plural Entertainment acaba de fichar por la productora que dirige Simón Stern. Ambos se conocieron en la producción de una popular serie de Telecinco que terminó por ser cancelada: 'Cheers'. Buscan dar un impulso a la compañía.

Rey llega a Tom Collins en calidad de director general y socio de la compañía, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. Será, en la práctica, número dos de Stern, aunque con responsabilidad directa en las producciones.

Pepe Rey y Simón Stern se conocieron no hace mucho tiempo. Cuando Telecinco decidió encargar a Plural y a Tom Collins que produjeran de manera conjunta la adaptación de la exitosa ‘Cheers’ fue cuando se encontraron.

Ahora, con la llegada de Rey, Tom Collins aspira a convertirse en una de las productoras de referencia del país. Según ha podido saber ECD, el equipo de Simón Stern se encuentra en este momento buscando un accionista que invierta en la compañía. Ya se han producido algunas negociaciones.

Los contactos mejor encaminados son los que Stern ha establecido con un empresario venezolano. El objetivo: que aporte una importante inyección de capital a la factoría para impulsar algunos proyectos a corto y medio plazo.

En cuando a las producciones que tiene previsto estrenar Tom Collins en los próximos meses destaca ‘Isidoro’, la miniserie que recorre la vida de Felipe González, desde sus tiempos en la clandestinidad hasta su llegada a la presidencia del Gobierno.

Movimientos en Plural

El hueco que ha dejado Pepe Rey en la productora de Prisa ha sido ocupado por Natalie García. Según ha sabido ECD, la ex de Vértice 360 se ha incorporado a Plural Entertainment como nueva directora general. Trabaja en la compañía desde principios de abril a las órdenes directas de Carlos Benito.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Pepe-Rey-Tom-Collins-reestructuracion/20120516010000065387.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97