Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo El Confidencial Digital crece: crea una Delegación en la Comunidad Valenciana y nombra delegado a Javier Arnal Agustín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo El Confidencial Digital ha puesto en marcha una nueva delegación territorial, en la Comunidad Valenciana, con el nombramiento del periodista Javier Arnal Agustín como delegado autonómico.

Con cuatro portales informativos en servicio (El Confidencial Digital, Monarquía Confidencial, Religión Confidencial y El Confidencial Autonómico), dentro de su política de crecimiento el Grupo El Confidencial Digital apuesta ahora por la creación de delegaciones en todas las autonomías, de la que la abierta en la Comunidad Valenciana es el primer paso.

Creado hace doce años, El Confidencial Digital es uno de los confidenciales más prestigiosos y solventes del país, que, según datos del último mes acreditados por Google Analytics, tiene 629.832 visitantes únicos, 1.526.418 visitas y 2.774.747 páginas vistas, con un porcentaje de visitas nuevas del 32,39%.

El nuevo delegado de ECD

Javier Arnal Agustín (Teruel, 1957), nuevo delegado de ECD en la Comunidad Valenciana es periodista y licenciado en Derecho, y desde el año 2000 hasta ahora era delegado de Canal 9 en Castellón. Anteriormente, fue delegado del diario ABC en esa comunidad.

Periodista muy conocido en la Comunidad Valenciana, fue también consultor de AGR Comunicación y columnista en los periódicos Las Provincias y El Periódico de Aragón. Fue director de Comunicación del V Encuentro Mundial de las Familias con el Papa (Valencia, 2006), por su experiencia en medios de comunicación y gabinetes de comunicación.

Actualmente, es columnista del diario El Mundo-Castellón.

Ha sido director de Comunicación de las Jornadas para Empresarios de la Comunidad Valenciana, organizadas por el Colegio Mayor Universitario de La Alameda en colaboración con la Confederación de Empresarios de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) de 1994 a 1999.

Es socio fundador y vocal de la junta directiva de AdComunica- Asociación para el Desarrollo de la Comunicación- desde que se constituyó en 2006. Ha impartido más de un centenar de conferencias sobre medios de comunicación y cuestiones de actualidad.

Autor de los libros “La cultura mediática en el nuevo milenio”, “Claves para el nuevo Castellón”, “Desafío a la familia”, “2007-2009. La crisis económica desde los medios” y “Rescatar la ética”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·