Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se han emitido en Channel 4 y la BBC

Mediaset estudia la compra de un concurso entre hoteles y un programa con médicos de familia

Boxfish acaba de presentar 'Four in a bed' y 'Doctor in the house' para las tardes y el prime time de Cuatro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora creada por ex directivos de Warner Bros, Boxfish, acaba de presentar a Mediaset dos nuevos formatos. Éstos son 'Four in a bed' y 'Doctor in the house' se trata de un reality show y un factual para las tardes y el prime time de Cuatro. El equipo de programas de la cadena estudia la compra de estos formatos.  

Paolo Vasile, CEO de Mediaset. Paolo Vasile, CEO de Mediaset.

Desde que hace año y medio Edi Walter y Mariano Tomiozzo, ex director general y ex responsable de Contenidos de Warner Bros. ITVP España, crearon su propia productora: 'Boxfish', han producido varios proyectos para Mediaset.

El primero fue 'Héroes, más allá del deber', la versión española del formato isrealí 'Life on Duty', que acompaña las 24 horas del día a cinco profesionales que se enfrentan continuamente en su trabajo a situaciones de riesgo. El espacio muestra las dificultades de quienes se dedican a proteger y salvar vidas.

Las críticas positivas recibidas a través de las redes sociales han sido un factor determinante para que la cadena de Fuencarral haya decido renovar la segunda temporada de este docu-reality, tal y como se contó en estas páginas.

Una semana después del estreno de este espacio, debutó en Telecinco otro formato de Boxfish: 'Sentido Común'.

Este programa de opinión adelantado por este confidencial mostraba a ciudadanos comentando los sucesos más impactantes de la semana. Un show de noticias en el que aparecen gente real, grabadas fundamentalmente en sus lugares de trabajo, y discuten sobre temas de actualidad, abarcan desde la política hasta temas sociales y deporte.

Sin embargo, este espacio no tuvo buena acogida entre los espectadores y tras dos emisiones Telecinco relegó el programa a Cuatro.

Vasile prentende evitar que Edi Walter produzca para Atresmedia

Según ha podido saber El Confidencial DigitalPaolo Vasile tiene un objetivo claro: evitar que Edi Walter produzca para Atresmedia.

Por este motivo estudia con detenimiento cada uno de los proyectos presentados por Boxfish. Los dos últimos, que todavía no han recibido luz verde, son 'Four in a bed' y 'Doctor in the house'.

El primero es una idea original de Studios Lambert, una compañía asociada a All3Media, la misma productora que posee los derechos internacionales de 'Common Sense'.

Este reality show se emitió por primera vez en la cadena inglesa Channel 4 donde tuvo un gran éxito y renovó nueve temporadas. En el concurso, cuatro hoteleros invitan a sus contrincantes a pasar una noche en sus residencias.

Los invitados deberán calificar la estancia, que incluye cena y desayuno, y pagarán al propietario el precio que consideren. El ganador será aquel que haya obtenido una mayor puntuación en relación calidad-precio.

Fuentes cercanas al proyecto explican a ECD que Mediaset baraja la emisión de esta tira diaria, de media hora, en Cuatro.

'Doctor in the house' es un factual donde cada semana una familia invita a un médico de cabecera para que estudie todos los aspectos de sus vidas. Los miembros del núcleo familiar están preocupados por su salud y esperan resolver sus problema.

La BBC ya ha renovado la segunda temporada de este formato. En Mediaset piensa en el prime timepara este espacio. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··