Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco ya prepara la reaparición de Belén Esteban: acuerdo cerrado tras dos reuniones en Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se acerca el retorno de Belén Esteban a un plató de televisión. La princesa del pueblo ya ha estado en las instalaciones de Mediaset reuniéndose con los directivos del grupo. Su regreso es cuestión de meses.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Belén Esteban se ha reunido en al menos dos ocasiones con la cúpula de Telecinco para concretar los detalles de su vuelta al plató de ‘Sálvame’.

La fecha de las que se está hablando en este momento para su reaparición es el mes de septiembre u octubre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, explican fuentes conocedoras de estas reuniones.

Los directivos de Mediaset no han querido precipitar la vuelta de la de San Blas. Preferían esperar hasta que se encuentre totalmente recuperada de sus problemas, ante el peligro de que pueda volver a recaer.

Pero ha sido Belén Esteban quien ha transmitido el mensaje de que tiene ganas de volver a sentarse junto a sus antiguos compañeros y retomar sus colaboraciones en el formato que presenta Jorge Javier Vázquez.

De hecho, Belén Esteban ya ha comenzado a relacionarse con sus compañeros: tras pasar un tiempo desconectada (solo cogía el teléfono a Toño Sanchís, su representante) lleva un tiempo hablando o enviándose mensajes con el equipo de ‘Sálvame’ o de otros programas de Telecinco.

En Mediaset, por su parte, esperan que el regreso de Belén Esteban suponga un éxito de audiencia para Telecinco. De hecho, la cadena no ha roto con ella el contrato que tenía firmado a pesar de no acudir a trabajar: durante estos cuatro meses de baja, la princesa del pueblo ha continuado cobrando del grupo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··