Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

13 Televisión busca un sustituto de Adolfo Arjona para el informativo político de las noches. La integración con Popular TV se adelantará para antes del verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en la parrilla de 13 Televisión. La cadena está buscando un nuevo presentador para su espacio estrella de las noches, el informativo político ‘De hoy a mañana’, uno de los espacios que mejor está funcionando. Además, la programación tendrá algunos cambios de calado en las próximas semanas.

El actual presentador del formato nocturno, Adolfo Arjona, abandona 13 TV, según ha sabido El Confidencial Digital. El director de COPE en Málaga ha sido el director de ‘De Hoy y mañana’ desde el nacimiento de la cadena. Su tertulia política y de actualidad, de hecho, es una de las principales apuestas. Ahora sus pasos se dirigen de nuevo hacia COPE, en un programa de ámbito nacional.

La cadena de televisión está buscando al que será su sustituto. De momento, no hay ningún profesional confirmado para el cargo.

Los gestores de 13 Televisión han decidido acelerar la fusión con Popular TV. Hay que recordar que, tal y como se publicó en ECD, la Conferencia Episcopal se hizo con el control de la mayoría del accionariado de la cadena –léalo aquí-.

En principio estaba previsto proceder a la integración después del verano, pero la decisión ahora es hacerlo antes de las vacaciones. Se trata de integrar las plantillas de las dos televisiones y de no duplicar programación en una y otra.

El próximo lunes, además, se estrenará en 13 TV el nuevo programa de Nieves Herrero: ‘TDT: Te damos la tarde’. La veterana periodista regresa a la pequeña pantalla tras dos años de audiencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··