Viernes 24/11/2017. Actualizado 11:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La presentadora lleva dos días ingresada en la UCI de la Jiménez Díaz

Los médicos piden a las hijas de María Teresa Campos que eviten las caras de preocupación ante su madre

Recuerdan que la isquemia cerebral ha sido causada por una tensión emocional. Certifican que no le quedarán secuelas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Teresa Campos lleva dos días ingresada en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral. Se encuentra estable y los médicos han pedido a sus hijas que eviten las caras de preocupación delante de su madre.

María Teresa Campos. María Teresa Campos.

El ictus que sufrió María Teresa Campos fue a causa de una tensión emocional, por lo que los médicos han solicitado a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que eviten mostrarse preocupadas ante ella para que no se angustie.

Además, han determinado un régimen de visitas de dos veces al día y siempre a partir de las seis de la tarde. Y aún no pueden afirmar la fecha en la que recibirá el alta, ya que se le tienen que hacer más pruebas.

De momento, la periodista se encuentra estable y pendiente de evolución en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, donde fue trasladada desde el Hospital La Luz, al no contar este centro con las máquinas necesarias para tratar una isquemia cerebral.

Sin secuelas

En casos como éste, los médicos recomiendan que se trate al paciente en las cuatro primeras horas para evitar posibles secuelas tras su recuperación.

María Teresa Campos fue atendida en las dos primeras horas tras sufrir el ictus, por lo que el riesgo de que presente secuelas es mínimo, según ha transmitido el personal sanitario. 

A la espera de nuevos proyectos

Tras despedir el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, María Teresa Campos firmó un contrato de larga duración con Telecinco, por lo que estará vinculada a la cadena de Mediaset a la expectativa de afrontar nuevos retos.

Además, su pareja sentimental, el humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, se encuentra participando en el programa ‘Supervivientes’, donde los concursantes permanecen aislados de las noticias, por lo que aún no se ha enterado de lo que le ha sucedido a la periodista -por petición expresa de María Teresa Campos-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·